Policiales

9 de Febrero de 2019 - Nota vista 1160 veces

Incendio de una cochera en La Bianca: varios vehículos afectados

En la madrugada de este viernes se produjo un incendio que habría sido intencional, en cocheras del barrio La Bianca. Se presentaron Bomberos Voluntarios y Zapadores para prestar servicio.

Sucedió en el Barrio 708 de La Bianca, donde fueron afectados tres automóviles y una motocicleta que se encontraban en garajes lindantes entre sí, construcciones precarias en un espacio común.


Según declaraciones de Bomberos Voluntarios, entre los escombros había una moto Yamaha YBR, además tres autos marcas Renault Logan, Citroën C4 y Toyota Etios. “Al momento no recibimos las pericias para saber cuál fue el origen del incendio” aclararon. Otros automóviles estacionados recibieron algunos daños menores por la cercanía de las llamas. Se destaca el arduo trabajo en conjunto entre ambos cuarteles de bomberos que peligrando su integridad física por el trabajo con material altamente inflamable, realizaron su tarea de modo profesional aplicando conocimientos de cursos y capacitaciones sobre este tipo de incendios en particular. 


Hubo fuertes rumores de vecinos presentes en el lugar, que aseguraban que fue intencional, también se propagó que allí funcionaría una cocina de estupefacientes, empero no se puede informar al respecto en esta etapa de la investigación, otros comentarios indicaban que la “cocina” estaría al lado de estos estacionamientos improvisados.


Conforme se reciba información oficial se dará a conocer al momento intervino un perito de turno para estableces las causas del siniestro.  

Contenido Relacionado