Policiales

8 de Febrero de 2019 - Nota vista 1783 veces

Falleció niña de 2 años tras ser ferozmente golpeada y torturada, su padre fue detenido

Según se informó, la nena presentaba un preocupante cuadro de desnutrición y tenía heridas compatibles con una golpiza y quemaduras de cigarrillos.

La niña de dos años que había ingresado al Hospital San Roque el jueves a la tarde en "estado desesperante" y que falleció pasadas las 22, habría estado atada "desde hace mucho tiempo a una cama". Así lo señalaron a Elonce TV investigadores del aberrante hecho, quienes dieron cuenta que la pequeña "tenía los pies marcados" como si hubiese estado sujetada.


Asimismo, para describir con la ferocidad con la que era atacada, señalaron que la nena tenía "la boca rota y deformada", mientras que "en las piernas las heridas eran de vieja data". También se observó "el tabique roto y necrosado (son heridas en las que aparece tejido muerto que impide la curación de la herida)".


Se supo también que la misma fue quemada con cigarrillos, presentaba desnutrición y deshidratación. 


Su padre esta detenido

Miguel Ángel Cristo recibió 60 días de prisión preventiva, acusado de torturar y matar a golpes a su hija de dos años en Paraná. Así se dispuso este mediodía en los Tribunales de la capital provincial, tras el pedido del fiscal Juan Malvasio.


El hombre, de 28 años, cumplirá la medida restrictiva en la Unidad Penal N° 1 de la ciudad. Está imputado por "homicidio agravado por el vínculo" y, de acuerdo a los primeros datos de la autopsia, la Fiscalía no tiene dudas de que es el responsable del atroz hecho.


La mamá de la nena falleció hace ya bastante tiempo por un problema de salud, por lo que se investiga el rol de la madrastra. (Elonce-Ahora)

Contenido Relacionado