Política

8 de Febrero de 2019 - Nota vista 238 veces

Macri, sobre la inflación: “Nos costó más de lo que imaginé, fui demasiado optimista”

El presidente Mauricio Macri expresó que hay que “seguir trabajando juntos” y “no buscar más atajos, la mentira y la estafa”, a la vez que resaltó la infraestructura realizada por su gestión para mejorar el turismo en todo el país.

Macri volvió a hablar este jueves sobre la inflación, uno de los temas que genera mayores cuestionamientos de cara a los comicios de octubre.

 El Presidente admitió que le costó más de lo que imaginó solucionar ese problema y volvió a afirmar que fue “demasiado optimista” cuando dijo en plena campaña presidencia que era muy fácil combatir el incremento de precios.

“La inflación se combate no gastando más de lo que uno tiene. Eso nos ha costado muchísimo, la Argentina arrastra este problema hace décadas. Nos ha costado más de lo que imaginé. En esto tal vez fui demasiado optimista”, admitió.

“Tenemos que seguir trabajando juntos, no buscar más el atajo, la mentira, la estafa, que nos ha llevado a tener una clase media muy golpeada”, dijo esta mañana Macri en contacto telefónico desde Casa de Gobierno con la FM 100.1, Radio de la Costa, ubicada en Santa Teresita.

Además, el Presidente llamó a desarrollar el turismo en todo el país y comentó las obras de infraestructura realizadas durante su gestión para mejorar ese rubro de la economía, como la construcción de aeropuertos, rutas y nuevos vuelos que conectan las provincias entre sí, sin pasar por la ciudad de Buenos Aires.

Macri, en el diálogo con la FM bonaerense, remarcó además que “hay que seguir desarrollando la energía renovable y también es importante la energía eólica”.

Contenido Relacionado