Policiales

8 de Febrero de 2019 - Nota vista 1507 veces

Detienen a cinco personas, por serios disturbios en una fiesta privada

Ante una situación de total descontrol que tuvo lugar algunos días atrás, División de Investigación detuvo a varios implicados en una causa, la cual se caratuló como “Homicidio en Grado de Tentativa”.

Hechos

El 3 de febrero, en un salón de Obras Sanitarias ubicado por calle Concejal Veiga, se realizaba un evento a beneficio del barrio 11 de Junio, cuando un grupo de jóvenes, aproximadamente 10 personas, se presentaron en el lugar amedrentando a dos menores de edad. 


Resultado de esta pelea fue que un chico de 14 años recibió disparos, encontrándose internado con lesiones graves en pecho, abdomen y brazo y, su compañero de 17, también herido pero de arma blanca.


Este jueves, la división de Investigaciones de la Policía que se había hecho cargo del tema, realizó una serie amplia de allanamientos de los que resultaron varios detenidos relacionados a la causa por intento de homicidio.


El fiscal interviniente solicitó cuatro allanamientos de los que dos dieron negativos. En los restantes se logró detener a cinco personas. Así que en horas de la mañana de este jueves, se allanó una vivienda ubicada en Pirovano y Pasaje Público donde se procedió a la detención de un joven de 18 años, en relación a actuaciones caratuladas “Homicidio en Grado de Tentativa”.


Por otra parte en calles Sgto. Cabral y Coronel Navarro, se secuestró un arma de fuego tipo pistola y se detuvo a cuatro personas de 20, 23, 19, 20 años, por supuesto delito de tenencia y portación de armas y explosivos. Todos fueron remitidos a la Alcaidía Policial, a disposición de la autoridad Judicial interviniente.

Contenido Relacionado