Policiales

7 de Febrero de 2019 - Nota vista 667 veces

Gendarmería incautó más de 4 millones de pesos a vehículo que transitaba por Entre Ríos

El procedimiento fue en el Km 73 de la Ruta 14, zona de Gualeguaychú. Al inspeccionar el vehículo, hallaron $4.364.700 sin documentación alguna que avale su tenencia, y el dinero estaba distribuido en el baúl, en una mochila y en el asiento trasero.

La información oficial, suministrada por el Ministerio de Seguridad de la Nación da cuenta que en un operativo efectuado por personal del Escuadrón 56 “Gualeguaychú” de Gendarmería Nacional, a la altura del kilómetro 73 de la Ruta Nacional 14, jurisdicción de Entre Ríos, controlaron un automóvil procedente de Resistencia (Chaco) con destino final la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Al inspeccionar el vehículo, hallaron $4.364.700 sin documentación alguna que avale su tenencia, el dinero estaba distribuido en el baúl, en una mochila y en el asiento trasero.


Intervino el Juzgado Federal de Concepción del Uruguay quien ordenó secuestrar la totalidad del dinero, en el marco de una causa por presunto tráfico de divisas; en tanto que el responsable continuó en libertad supeditado a la investigación.


Este no es el primer caso de estas características que se descubre en el paso por Gualeguaychú. En mayo del año pasado el Escuadrón 56 secuestró dos millones de pesos que trasladaba un hombre en su bolso de mano, cuando viajaba en colectivo desde Chaco a Buenos Aires.

Contenido Relacionado