Espectáculos

Furia y topless: - 6 de Febrero de 2019 - Nota vista 1494 veces

Mediática bailarina sigue cautivando a sus seguidores

Días pasados le hicieron una pregunta que la descolocó. Ayelén Paleo decidió abandonar la entrevista de la peor manera. Mientras tanto, la mediática sigue sumando seguidores y le pone calor a las redes sociales.

El conflicto entre la familia Vélez - Bal / Barbieri continúa. Por eso, llamaron a Ayelén Paleo, la tercera en discordia entre Santiago Bal y Carmen Barbieri, para que diera su opinión. Fiel a su estilo, la joven no dudó en hablar sobre el tema. Sin dudas, no se imaginaba que una de las preguntas de los conductores la enfurecería muchísimo.

En Siempre Show, Tomás Dente y Noe Antonelli quisieron saber si es verdad que existe un video íntimo que tiene como protagonistas a Santiago y Ayelén. Sorprendida y muy enojada, la joven no dudó en salir al cruce. “¿¡Qué dicen?! ¿¡Qué pavada están diciendo!? No digan pavadas porque no existió ningún video y si hubiera existido, lo hubieran sacado. Si son buenos periodistas, infórmense. Es lo único que te voy a decir con respecto a ese tema”, lanzó la joven.

“Yo he visto videos de Ayelén y de Santiago. Son videos que me pareció correcto que no se difundan porque son parte de la intimidad de las personas. Era una situación comprometedora, íntima entre Santiago y Ayelén”, no dudó en expresar, ante la sorpresa de los presentes, el conductor.

Claramente, a la joven no le gustó nada la situación y, antes de abandonar en vivo el móvil, dejó muy en claro que le molestó muchísimo el comentario del conductor: “Preguntan cosas que son vintage y que nada que ver. Encima que vengo temprano y me cambio para hacer este móvil. ¿Sabés qué? ¡Chau, seguí con tu programa!”

Mientras tanto, la mediática sigue sumando temperatura en las redes sociales. Durante el último domingo se mostró en topless, pero de espaldas.

Contenido Relacionado