Espectáculos

5 de Febrero de 2019 - Nota vista 570 veces

Exitosa presentación de Leonor Benedetto, en San Salvador

En el marco del programa Cultura Encendida, la reconocida actriz presentó la obra “Atentamente” en la sala municipal “San Martín”.

La obra teatral que protagoniza la reconocida actriz entrerriana fue vista por unas 2.200 personas de manera gratuita, en su gira por Concepción de Uruguay, Federación, Chajarí, Victoria, Nogoyá, Maciá y San Salvador.

Se trata de una puesta en escena que aborda el sentido de la palabra Patria para asumirla tanto literal como simbólicamente. Un espectáculo basado en la lectura de lo mejor de nuestra literatura epistolar que llega hasta el infinito imaginario de los espectadores, a través de la interpretación de una gran artista.

Mediante el ciclo Cultura Encendida, la Secretaría de Turismo y Cultura gestiona y propone para esta temporada una programación que recorre ciudades con obras teatrales, configurando una propuesta integral de cultura para toda la familia, con acceso libre y gratuito.

La gira ha alcanzado ya 12 localidades, con cinco obras distintas. La iniciativa alcanzó a unas 3.600 personas en tres fines de semana. El gobierno provincial intenta brindar a toda la ciudadanía entrerriana la posibilidad de acceder a espectáculos de calidad con entrada libre y gratuita.

Por otra parte, se propone, de esta manera, atraer turistas de provincias y países cercanos, dando a conocer la amabilidad y buena predisposición con que los pobladores de diferentes ciudades reciben a los visitantes.

Contenido Relacionado