Policiales

4 de Febrero de 2019 - Nota vista 1008 veces

Crimen de Federal: hallaron muerto al único acusado y la beba permanece en “estado crítico”

Jesús Sánchez estaba detenido acusado de haber asesinado de un golpe en la cabeza a su pareja, Jésica Riquelme, el sábado pasado.

Jesús Sánchez de 38 años, quien se encontraba detenido y alojado en la Alcaidía de la Jefatura Departamental de Federal, a la espera de la audiencia de imputación,  fue hallado esta mañana, muerto en el interior de un baño.



Fuentes policiales indicaron que el sujeto acusado de dar muerte a su ex pareja, había pedido permiso para dirigirse al baño, ya que en la celda, se encontraba vigilado por los efectivos de guardia, por lo cual, se encerró en el baño y concretó lo que sería en principio, un suicidio.



Estado crítico de la beba


La víctima, Jésica Riquelme, llegó sin signos vitales al hospital de la ciudad de Federal, donde practicaron una cesárea de emergencia y lograron salvar a la bebita que permanece en grave estado.



La beba nació por cesárea en la semana 35 de gestación, con un poco más de dos kilos, se encuentra con asistencia mecánica respiratoria y según trascendió, será mantenida en estado de hipotermia, durante las próximas horas para disminuir los daños neurológicos 



Griselda, la hermana de Jésica Riquelme, se refirió esta mañana al estado de salud de la bebita internada en Concordia. "La nena estuvo tres horas sin oxígeno, hasta que hicieron la cesárea. Nos dijeron que la beba tiene derrame cerebral", dijo y agregó: "aparentemente, las horas que ella (por su hermana) estuvo fallecida en la casa, la nena estuvo sin oxígeno, y por eso, la nena está así. Pero si Dios quiere, se va a salvar", concluyó la mujer.(Elonce)


Contenido Relacionado