Policiales

4 de Febrero de 2019 - Nota vista 769 veces

Un herido grave en una disputa entre menores de edad

En la madrugada de este domingo, en calle Concejal Veiga entre Güemes y Vélez Sarsfield, durante un evento a beneficio del Barrio 11 de Junio, un menor de 14 años de edad fue baleado en la zona abdominal y derivado al hospital Masvernat, desde donde informaron que el joven posee dos orificios de bala, con entrada y sin salida.

“Fue enviado de inmediato a quirófano y ahora está en la Unidad de Terapia Intensiva, con asistencia mecánica”, aportaron desde el nosocomio local. La policía fue avisada por un hombre que sería el responsable del festejo.

Según otro menor, de 17 años, quien fue apuñalado en el tórax, en el abdomen y en el brazo, concurrieron con un amigo a una fiesta que se publicó en la red social Facebook; allí un grupo de jóvenes “comenzaron a molestar”.

Ambos grupos se trenzaron a golpes, continuando la pelea en la vía pública donde un joven sacó un revólver y disparó, hiriendo a un amigo de su mismo grupo. El agresor huyó.

Todos los hechos serán investigados según dijo el fiscal de turno y la División de Criminalística e Investigaciones quienes se encuentran al mando de la recolección de pruebas.

Contenido Relacionado