Policiales

4 de Febrero de 2019 - Nota vista 2470 veces

Choque en cadena, madrugadas de boliche, fiestas y accidentes viales

En la madrugada de este domingo, se produjo un múltiple accidente de tránsito en calles Pellegrini y Asunción. Tuvo lugar a las 3:45 horas fue un hecho complicado de reconstruir puesto que cinco vehículos quedaron involucrados.

Aparentemente, un automóvil Ford Focus circulando por calle Asunción, conducido por una joven llamada Noemí de 22 años, colisionó con una camioneta Toyota Hilux que transitaba por Pellegrini de sur a norte, conducida por Enrique de 25 años.


Uno de los presentes relató para EL HERALDO, “el de la camioneta venía por Pellegrini y el Ford a gran velocidad pasando la esquina por Asunción, el pibe de la Hilux dobló por Asunción intentando evitar el golpe, pero acá había un remise que estaba descargando pasajeros y lo chocó, a la mujer (pasajera) la tuvo que llevar la ambulancia”.


El Ford Focus que viajaba por Asunción, luego de impactar con la camioneta a mano derecha, se dirigió hacia la izquierda golpeando con dos automóviles estacionados siendo estos un Chevrolet Cruze y un Peugoet 505.

                             

“Los autos estos estaban acá, hicieron un despelote, opinaban, tuvieron que llamarlos para que vinieran los dueños. La chica destrozó el Cruce (imagínate que te despierten para decirte esto) por suerte el Peugeot la sacó barata. Pero no sé me parece que más de uno está pasado de copas”, contaron.


La lesionada fue trasladada al Hospital Masvernat, se aguarda confirmación de diagnóstico, que en primera instancia serían lesiones de carácter leves. Con el correr de las horas supimos que se llama Lucrecia Pucheta de 37 años y se encuentra fuera de peligro, sus lesiones fueron politraumatismos y se encuentra en observación.

Contenido Relacionado