Policiales

4 de Febrero de 2019 - Nota vista 1288 veces

Tres detenidos por el homicidio de un hombre

Durante la madrugada del domingo, personal de comisaría segunda fue alertado por el hallazgo sin vida de un hombre de 43 años de edad, en la intersección de calles Balcarce y La Pampa.

Según el relato de los testigos, la víctima escapaba, junto a su hijo de 23 años, de un automóvil Renault 11 de color gris, de donde, en dicha intersección, bajaron dos hombres y lo apuñalaron con un cuchillo de cocina.



 Al arribar al lugar, la policía entrevistó a familiares de la víctima, que yacía en la vereda con una puñalada en el pecho. Luego de las primeras pericias, personal de Criminalística pudo encontrar un cuchillo de 11 centímetros, la supuesta arma homicida.



Luego del hecho, personal de Investigaciones trabajó en el caso y, de acuerdo con el relato de los testigos, los sospechosos eran hermanos. Más tarde, cerca de las 6 de la mañana, los uniformados dieron con el domicilio de los mismos, en zona de la jurisdicción Octava. Allí, se realizó un allanamiento donde se hallaron elementos que servirían como prueba para la fiscalía a cargo del Dr. Germán Dri.



Los resultados de este procedimiento fueron la detención de tres hombres de 29, 32 y 56 años. Además un cuchillo de aproximadamente 30 cm de largo, prendas de vestir con manchas de sangre que posteriormente serán analizadas; por último secuestraron el vehículo gris, Renault 11.



Los aprehendidos, luego de finalizadas las diligencias de rigor, fueron trasladados a la Sección Alcaidía, donde quedaron alojados a disposición de la Autoridad Judicial que entiende en la causa.



En cuanto a los secuestros, el vehículo quedó depositado en la Jefatura y el resto de los efectos fueron remitidos a la Unidad Fiscal.

Contenido Relacionado