Turismo

1 de Febrero de 2019 - Nota vista 424 veces

“Compartí Concordia” se promociona en Capital Federal, Tigre, Lago de Salto Grande, el Carnaval y en la TV

En este verano 2019, se sigue promocionando lo mejor de “Compartí Concordia” en distintos puntos del país y la región, demostrando los diversos e imperdibles atractivos naturales que tiene la ciudad y toda la infraestructura puesta al servicio del turista.

Promoción incesante

“Promocionar al destino turístico Concordia, balneario termal, es una tarea constante, que no se detiene a lo largo del año. Así lo deja en claro el intendente Enrique Cresto y, de este modo, vamos logrando posicionar a la ciudad como uno de los destinos turísticos más elegidos”, destacó Alfredo Francolini, Secretario de Gobierno y Turismo de la Municipalidad de Concordia y presidente del EMCONTUR.

Para este fin de semana, el primero del mes de febrero, el sector público y privado juntos desde el Ente Mixto Concordiense de Turismo volverán a intensificarse las acciones de marketing directo en Capital Federal, como en la región. Microcentro, Obelisco y Shopping serán visitados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; además de invitar a compartir Concordia en Puerto de Frutos, Tigre, durante este sábado.

Es para destacar, además, que se seguirá marcando presencia en el “Carnaval de Concordia” durante la segunda noche de la batalla de las pasiones, prevista para este sábado en el corsódromo “Atanasio Bonfiglio”. La promoción se realizará en el stand del Carnaval, como con pasadas por la manga.

También, en la zona del lago de Salto Grande, entre las 14 y las 18. Es uno de los lugares más visitados durante el día, tanto por sus playas, extensos espacios verdes como por sus dos complejos termales, uno de ellos con un Parque Acuático. Habrá un stand de información turística promocionando las diversas opciones que tiene nuestra ciudad.

Turismo Rural y de nuevo en la TV

Si se habla de diversidad en la oferta turística es porque, nuevamente, se ofrecerá la opción del “Turismo Rural” con 3 circuitos diferentes para el gusto de los visitantes. Podrás recorrer una quinta citrícola, visitar una plantación de arándano o un establecimiento con más de 100 años de historia. Las salidas, desde plaza “25 de Mayo”, se realizan sábados y domingo a las 9 y 16 horas.

Para agendar y no perdérselo es el nuevo programa de “Viajes y Paseos”, que saldrá al aire este domingo 3 de febrero desde las 10 por la señal de América Sport. Se repite el lunes, desde las 16 horas.

Renovación de la cartelería

Francolini afirmó que “estamos en la búsqueda constante de una comunicación efectiva y que capte la atención. Por eso nos actualizamos y mejoramos permanentemente” como lo estamos haciendo actualmente con la renovación de toda la cartelería en el acceso a “Compartí Concordia”, por la Avenida Presidente Frondizi. “Acústicos en el Castillo”

En materia de propuestas culturales, se destacan las propuestas de acceso libre y gratuito previstas dentro del denominado ciclo de “Acústicos en el Castillo”, con la magia, la historia del paso de Antoine de Saint Exupéry y la imponencia de la arquitectura del Castillo San Carlos como telón de fondo. Hoy viernes 1 de febrero será la noche de música popular rioplatense con la actuación del dúo Kauffmann – Rojas. Interpretarán chamamé, rasguido doble, chamarrita, zamba, milonga y candombe. Será desde las 21:30 y además habrá un show de Canto Lírico y servicio gastronómico. El domingo 3 de febrero, también junto al Castillo del Parque San Carlos y en la continuidad del ciclo “Acústicos en el Castillo” se presentará el espectáculo “Del Caribe Vengo!”, con la presencia de María Torriente que propone, a través de la música, hacer un paseo por la música por Cuba y países caribeños.

Paseos en la región de Salto Grande

Dentro de la región de Salto Grande, otra de las opciones es el colectivo que sale los domingos, a las 9 horas, desde plaza “Urquiza”, para visitar el museo y la represa hidroeléctrica de Salto Grande. Los interesados deberán hacer la reserva a través del teléfono de Logística y Turismo (0345) 421-0836 ó (0345) 421-2600. Cupos limitados de 40 personas.


Contenido Relacionado