APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

30 de Enero de 2019 - Nota vista 718 veces

Comienza el año boxístico con el clásico Gustavo “Perrito” Vittori vs. Alejandro “La Furia” Ramírez

Tendremos ‘‘guerra’’ el próximo 22 de febrero en el Corsódromo Atanasio Bonfiglio de nuestra ciudad. Hoy en el día de la fecha VittocoBox Promotions ha firmado contrato para esta pelea que se venía posponiendo (luego de dos frustrados intentos por llevarla a cabo).

La pelea estelar de la noche será entre: Gustavo “Perrito” Vittori vs. Alejandro “La Furia” Ramírez encuadrados en la categoría Welter con un peso acordado límite de 65kg. Y a la distancia de 8 rounds de 3 x 1.

 Ambos deportistas destacados de la ciudad, con carreras diferentes, no se enfrentaron jamás ni como amateurs.

Vittori ex campeón Latino OMB, con un record de 21 ganadas (12 por ko) 4 derrotas 1 empate llega con una victoria el pasado 15 de Diciembre por Ko ante Diego Neira. Luego de ser derrotado antes del límite, dos veces en los Estados Unidos.

El mismo se encuentra radicado y entrenando en la ciudad de Colón E. Ríos, integrando el TNC Boxing (Team Nicolás Camino) quien está dirigido por el ya experimentado Cristian Báez. Vittori querrá ponerle freno a Ramírez para seguir su carrera e intentar obtener otra chance en el exterior.

Por su lado “La Furia” cuenta con 11 ganadas (3 por KO) 4 derrotas, viene de ser derrotado por la vía rápida ante Ezequiel Vargas hace poco más de 1 año, es la oportunidad de dar un giro de 180º a su performance y demostrar quién es el mejor. Se prepara junto a los suyos en el Gimnasio Cirolla donde se formó como boxeador amateurs e hizo gran parte de su carrera.

Cabe destacar que en el contrato oficializado se acordó pelea y revancha, por lo tanto se espera sí o sí una segunda contienda de la misma.

A la brevedad daremos más información de la velada, por el presente agradecer el apoyo de la Municipalidad de Concordia, nuestro intendente Enrique Tomás Cresto, en conjunto con el Presidente del Ente Carnaval - Sebastián Cuberli y el Secretario de Deportes, Marcelo Cresto, se han puesto a disposición para llevar adelante tamaño evento.

Contenido Relacionado