Espectáculos

29 de Enero de 2019 - Nota vista 808 veces

Claudia Villafañe quiere su propia serie y que Dalma Maradona haga su papel

La ex esposa de Diego Maradona se mostró disconforme con la ficción que relatara la vida del ídolo.

De visita en Intrusos, Claudia Villafañe se mostró una vez más disconforme con la serie que reconstruirá la vida de Diego Maradona, la cual comenzará a grabarse el lunes. 


La ficción se llamará Sueño bendito y el "10" será interpretado por tres actores (Nicolás Goldshmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino) en distintas etapas de su vida.


Laura Esquivel y Julieta Cardinali, mientras tanto, encarnarán a su ex esposa en su adolescencia y adultez.



"No es la historia que viví"  

"Hay una historia que es la que no viví, como pasa siempre en la historia de Diego", se lamentó Villafañe en en diálogo con Jorge Rial agregando que la producción adelantó que "no van a cambiar los nombres de nadie y van a dejar los reales".


"Hablé con mi abogado (Fernando Burlando) y tienen contemplado ganar mucho dinero y pagar todos los juicios que puedan surgir", continuó Claudia, quien contraatacó asegurando que le ofrecieron realizar una serie pero contada desde su propio punto de vista.


"Tendré que hacer yo mi historia y ahí contaré mi verdad. Si realmente lo que ellos hacen es algo que no es lo que corresponde o me ensucian, voy a contar mi verdad", reveló confesando que si el proyecto prospera le gustaría que su papel fuera encarnado por su hija Dalma.(BigBangNews)

Contenido Relacionado