Deportes

25 de Enero de 2019 - Nota vista 558 veces

Reconocimiento público

Desde la organización del “Seven del Lago 2019” queremos agradecer de forma pública, en primer lugar a CODESAL por todo el apoyo que nos brindó previo y durante el evento y la gran amabilidad que tuvo su Presidente: José Luis Rodríguez para que el certamen se pueda realizar tal cual lo planificamos.

En segundo lugar, a los equipos que vinieron de diferentes provincias como Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y Salto (Uruguay). Más allá de la competencia interna se vivieron momentos únicos de diversión, deporte y compañerismo.

Vale destacar, las felicitaciones para los Campeones de Oro en las 3 categorías: Barbarians SG (Rugby Masculino), Vaimaca (Rugby Femenino) y Las Topas (Hockey Femenino). También, es importante resaltar la inclusión que tuvimos este año del Hockey Masculino en modalidad iniciativa con el compromiso de la introducción en competencia oficial para los años siguientes.

En tercer lugar, el espectáculo local no se hubiese podido hacer sin el apoyo de instituciones, empresas y personas que apoyaron esta nueva edición. Por eso le hacemos mención a: Enrique Cresto (Intendente de Concordia), Armando Gay (Viceintendente), Marcelo Cresto (Secretario de Deportes), Javier Pagola (Director de Deportes), Alfredo Francolini (Secretario de Gobierno y Turismo), Verónica Kinderlecht (Coordinadora de Eventos de la Municipalidad), Dr. Daniel Brugo, Dr. Federico Tolomei, Dr. Sebastián San Miguel, Héctor M. Ancarola y Pablo Valiente.

Por último, no nos queremos olvidar de los auspiciantes que este año dejaron su huella en el torneo: Secretaría de Deportes, Municipalidad de Concordia, EL HERALDO de Concordia, Hotel Salto Grande, Red Inmobiliaria Concordia, Cerveza Imperial, Oxford Polo Club, Calesita Costanera, Instituto del Seguro, La Casona Restaurant – Parrilla, Bastok, King Costanera, Guerrero Electricidad, Artelec, Farmacia Unión, Fequim y Prevención Salud.

Contenido Relacionado