Turismo

23 de Enero de 2019 - Nota vista 1042 veces

‘‘Juntos, salimos a la ruta, a invitarte a ‘Compartir Concordia’’’

la altura del kilómetro 248 de la Autovía “Artigas” de la Ruta Nacional 14, se concentró una nueva acción de marketing directo. Fue una iniciativa conjunta del sector público y privado, realizada este sábado.

“Son momentos difíciles por el avance del río Uruguay, pero a su vez, Concordia sigue teniendo una cantidad de atractivos para hacer que tu estadía sea inolvidable.

‘‘Eso es lo que estuvimos mostrando una vez más, como lo hacemos siempre desde la gestión del intendente Enrique Cresto”, explicó Alfredo Francolini, Secretario de Gobierno y Turismo de la Municipalidad de Concordia.

“En la adversidad es cuando más nos tenemos que mostrar unidos, trabajando codo a codo como lo hacemos el resto del año.

 ‘‘Así lo estamos haciendo también en estos días”, destacó luego el presidente ejecutivo del Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR). Precisamente, se desarrolló la promoción directa de “Concordia, balneario termal” en la autovía de una de las rutas más importantes del Mercosur. EMCONTUR y la Secretaría de Turismo, junto a la Asociación Hotelera y Gastronómica de Concordia y la Asociación Concordiense de Trabajadores Independientes de Turismo (ACTITUR) invitaron a conocer nuestros mejores atractivos, que siguen funcionando.

Los 3 complejos termales, incluyendo un parque acuático; los paseos por la zona céntrica y sus dos amplias peatonales; el Parque San Carlos con su selva en galería y la fauna autóctona, además de la historia de “El Principito” escondida en cada rincón de las ruinas del castillo; la mejor gastronomía local donde se destaca el pescado de río; el “Carnaval de Concordia” que comenzará el sábado 26 de enero y se extenderá por 6 noches; además de la belleza natural y la cordialidad de sus habitantes que caracteriza a la ciudad.

También, invitan a ver la página web concordia.tur.ar y el Facebook “Compartí Concordia”, para información de todo lo que se ofrece para los visitantes.


Contenido Relacionado