Turismo

23 de Enero de 2019 - Nota vista 1270 veces

CODESAL capacitó al personal, en Termalismo y en Turismo de Salud y Bienestar

La Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL) realizó una capacitación para el personal del organismo, denominado “Taller sobre Termalismo y Turismo de Salud y Bienestar”, en el Centro de Interpretación del Complejo Termas del Ayuí.

El curso estuvo a cargo de las licenciadas Teresita Van Strate y Marisol Domínguez de TVS Asesorías Técnicas con el objetivo de ofrecer información sobre los recursos naturales, las aguas termales minerales y mineromedicinales, sus características, propiedades, beneficios, usos y aplicaciones. Además, ampliar los conocimientos sobre las instalaciones y los equipos termales para potenciar el Turismo de Salud y Bienestar en la región de Salto Grande. La iniciativa, enmarcada en un programa de Desarrollo local para mejorar y potenciar el servicio que CODESAL brinda en los Complejos termales de Punta Viracho, Ayuí y Parque Acuático, dando nuevas herramientas de concientización y valoración al personal sobre los recursos naturales con los que se trabajan e incentivando el crecimiento personal en las diferentes áreas de desempeño.

Capacitadoras

Teresita Van Strate, licenciada en Turismo, es una de las referentes en Turismo de Salud y Bienestar. Fue secretaria de Turismo de la ciudad de Concordia y presidente del EMCONTUR y es la responsable de TVS Asesorías Técnicas (Wellness, Termalismo, Talasoterapia), ha diseñado y puesto en marcha Termas y Spas en Argentina y en el exterior. Por su parte, la concordiense Marisol Domínguez es Licenciada en Relaciones Públicas e Institucionales, socia en TVS Asesorías Técnicas y capacita al personal de establecimientos de Turismo Salud y Bienestar sobre la comunicación y atención al cliente.


Contenido Relacionado