Turismo

22 de Enero de 2019 - Nota vista 466 veces

El lago recibió a turistas este fin de semana

El clima acompañó la variada agenda de actividades para este fin de semana, en el lago de Salto Grande, con miles de turistas y vecinos que disfrutaron de la naturaleza, el deporte, la diversión y el relax que brinda en sus diversos espacios la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (Codesal).

En lo deportivo Playa Sol fue epicentro del tradicional Seven del Lago, con más de 400 participantes, entre equipos de rugby y hockey, que llegaron de diferentes puntos del país.

La agenda cultural, enmarcada en Noche de Termas, presentó el sábado a Paula Pitura y Leo Severo con un repertorio acústico que enamoró a los visitantes de Termas del Ayuí con reconocidos ritmos populares.

El domingo, grandes y chicos vivieron una noche circense, risas, colores y mucho humor con el circo de Finito y Panambí.

En tanto en las playas, los juegos inflables de acceso libre y gratuito brindaron diversión extra a los más pequeños.

La consigna de Codesal es Vivir el lago todo el año, con sus termas, parque acuático, gastronomía, naturaleza, zona de acampe, senderismo y un servicio de atención al turista que crece día a día.


Contenido Relacionado