Espectáculos

21 de Enero de 2019 - Nota vista 1091 veces

Moria Casán criticó duramente al Colectivo de Actrices Argentinas

Luego de que Isabel Macedo diga que no está de acuerdo con el accionar del Colectivo de Actrices Argentinas, Moria Casán apuntó fuerte y también brindó su postura sobre el movimiento que apoyó la denuncia de Thelma Fardín contra Juan Darthés.

"No me siento cerca del Colectivo de Actrices Argentinas. Siento que nadie me representa, puedo estar de acuerdo en algunas cosas, pero nunca podría ser parte de un colectivo porque eso me parece una manada", indicó en "Agarrate Catalina", por la Once Diez. 



"No tengo un criterio para la vida. Algunos casos me parecen, otros no. Entonces no puedo pertenecer. Además, yo no voy en tren voy en avión como dice Charly (García)", continuó.



Por otro lado, la conductora reveló: "Gente que no conozco me llama para saber cosas, soy medio bruja. (Fabián) Doman me llamaba para ver si entraba al 'Bailando'. Yo lo llamo intuición, veo cosas que van a pasar y necesito decirlas".



Luego, relató: "Lo más fuerte que me pasó fue cuando Jorge Martínez vino a mi programa y estaba preocupado, deprimido y hasta me contó que tuvo intención de sacarse la vida. Después de la entrevista, me llamó para decirme que sintió que volvió a la vida".



Sobre sus problemas con la Justicia, sostuvo: "No me pone nerviosa estar demorada o esos trámites burocráticos porque sé que toda la vida hice las cosas bien".



Por último, Moria contó: "Creo que soy precursora de la marginalidad desde chica. Nunca fui un estándar de cabeza, siempre me conectaba más con la gente marginada por la sociedad".

Contenido Relacionado