APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

Boxeo Solidario - 21 de Enero de 2019 - Nota vista 478 veces

Todos por Concordia, porque juntos es más fácil

Ante el flagelo de la inundación que afecta a varias familias concordienses, el boxeo hace causa común y llevará adelante una velada boxística solidaria para recolectar donaciones de alimentos no perecederos, ropa, calzado, colchones, elementos de limpieza como lavandina, detergente, etc. El evento tendrá lugar en el gimnasio de la escuela Gerardo Yoya, el viernes 25 de enero, a partir de las 21:30 hs, el valor de la entrada es una donación y ya se confirmaron presencias estelares del deporte de los puños y otros deportes.

Con una noche de boxeo solidario el deporte de los puños hace causa común con las familias afectadas por la inundación, llevando adelante una velada a la que asistirán importantes figuras del ámbito local, nacional y de Salto – ROU, para brindar combates de exhibición con púgiles profesionales, amateurs y el acompañamiento de importantes figuras del deporte.

La entrada es una donación que será destinada para asistir a las familias que sufren el flagelo de una nueva creciente del río Uruguay. En cuanto a lo que pueden aportar y es necesario para una ayuda efectiva, se sugiere que sea un alimento no perecedero, ropa, calzado, colchones, elementos de limpieza como lavandina, detergente, desinfectantes, etc.

Causa Común: la familia del deporte dirá presente, destacando el compromiso asumido por el entrenador Víctor Bernay, las campeonas Yesica “La Tuti” Bopp y Marcela “La Tigresa” Acuña, entre otros estelares del deporte, que también hacen causa común y sacan a relucir su costado solidario y sentido de pertenencia con la ciudad de Concordia.

Contenido Relacionado