Turismo

17 de Enero de 2019 - Nota vista 674 veces

La provincia se comprometió a “esperar dos o tres dias y salir con una fuerte campaña para revertir la situación turística afectada por la creciente”

Leandro Lapíduz se reunió con Carolina Gailliard junto con presidentes de las entidades de la region para solicitar una solución a las campañas maliciosas especialmente de medios nacionales y buscando estrategias conjuntas para la recuperación turística.

Ante este pedido la secretaria de turismo dijo “vamos a esperar unos días y salimos fuertemente para recuperar la temporada”. 

La reunión se llevó a cabo en Colón, ante el pedido, la secretaria de turismo manifestó estar buscando la manera de que el gobernador explique la situación en medios de alcance nacional “no es fácil llegar a medios nacionales pero estamos haciendo lo posible”.

Lapiduz junto con los presidentes de Asociaciones de Gualeguaychu y Colón propusieron apostar fuertemente al mes de febrero pidiendo trabajar junto al sector público para no perder la temporada que tanto se esperaba teniendo en cuenta el contexto económico.


  • TEMAS DE LA NOTA:

Contenido Relacionado