APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Interés General

17 de Enero de 2019 - Nota vista 330 veces

Se esperan hasta por lo menos 150 milímetros de lluvias, en el norte de la provincia de Entre Ríos

El norte entrerriano seguirá afectado por el mal tiempo. El SMN emitió un alerta por tormentas fuertes para esa zona, pero además dio a conocer un informe especial que habla de abundantes precipitaciones.

Se prevé que sobre el área de cobertura comiencen a desarrollarse tormentas, algunas de las cuales podrían ser localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

La intensidad de los fenómenos tenderá a disminuir hacia la noche de hoy jueves 17. LLUVIAS ABUNDANTES - El Servicio Meteorológico Nacional informa que hasta la noche de hoy jueves, se espera que el área de cobertura nuevamente sea afectado por lluvias y tormentas de variada intensidad, y que las mismas se desarrollen sobre el resto de la región durante el día viernes. Estas condiciones se mantendrán hasta el día sábado 19.

                                                                                                                                                                    Se prevén valores de precipitación acumulada durante el período de pronóstico, entre 50 y 150 mm. Los mayores valores se esperan sobre el sur de Santiago del Estero, norte de Santa Fe, sur de Corrientes y norte de Entre Ríos, donde incluso pueden ser superiores de forma localizada.

Se recomienda seguir la evolución de la situación meteorológica a través de los alertas, avisos a corto plazo y pronósticos de rutina.

 


Contenido Relacionado