APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Deportes

14 de Enero de 2019 - Nota vista 619 veces

Perdió “Tintín” Ruiz, en Santa Fe

En la Provincia de Santa Fe, en las instalaciones del Estadio Municipal de la localidad de Pérez, se presentó una interesante cartelera que tenía como plato principal una nueva presentación del nacido en Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires, Gustavo Daniel “El Eléctrico” Lemos (20-0, 10 KOs), quien defendía por segunda ocasión su faja latina Ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el colombiano Galvis Guerra (16-4-3, 14 KOs).

Nuevamente Lemos no dejó lugar a las dudas. Le bastaron cuatro asaltos para demostrar que es uno de los mejores boxeadores en la actualidad de nuestro país, coronándolo con un preciso nocaut para retener su título en la primera pelea de un 2019 que pide pista internacional.

PERDIÓ “TIN TIN”

En el semifondo de la noche, encuadrado en la división Welter, el ascendente púgil representante de Pilar, Provincia de Buenos Aires, Elías Mauricio Haedo (7-0, 6 KOs) volvió a hacer uso de su arma más poderosa: la pegada. El joven de 21 años derrotó por nocaut técnico en el segundo round al nacido en Concordia, Provincia de Entre Ríos, Jonathan Alfredo “Tintín” Ruiz (3-2-0, 3 KOs).

Contenido Relacionado