Deportes

13 de Enero de 2019 - Nota vista 795 veces

Operaron a Diego Maradona por el sangrado estomacal

Se trató de una intervención programada en un sanatorio de Olivos. En tres días volvería a México para continuar con su trabajo en el Dorados de Sinaloa.

Diego Maradona se sometió a una intervención quirúrgica por el sangrado estomacal que se le descubrió en los primeros días de enero. Se trató de una operación programada.

El pasado 4 de enero el extécnico de la Selección argentina se realizó unos estudios de rutina cuando se le descubrió dicho sangrado. Como consecuencia, los médicos le hicieron otras pruebas complementarias donde se detectó que la afección estaba relacionada a un by-pass gástrico del 2005.


Maradona fue operado en el mismo sanatorio, donde se le retiró el cinturón gástrico. Si la recuperación es favorable, se espera que en los próximos días viaje a México para continuar dirigiendo al Dorados de Sinaloa.

Para fin de año, Maradona difundió un mensaje en el que dijo que tenía problemas de salud, pero relacionados con la rodilla y el hombro, en parte por los resabios de su carrera y también por una artrosis que lo tiene a mal traer. (TN)

Contenido Relacionado