APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Turismo

VACACIONES DE VERANO - 12 de Enero de 2019 - Nota vista 1176 veces

La agenda deportiva de “Compartí Concordia”, imperdible

Tras el exitoso desarrollo de la edición 40 de la tradicional Maratón Internacional de Reyes, el primer mes del año continuará posicionando al destino turístico “Concordia, balneario termal”, no solamente por sus naturales atractivos, sino también por su excelente servicio gastronómico, de alojamientos y sus 3 complejos termales, incluyendo un parque acuático.

A eso, habrá que añadirle la continuidad de las actividades deportivas que tienen un constante acompañamiento y promoción desde la Municipalidad de Concordia, tanto de parte del Intendente Enrique Tomás Cresto, como desde el Secretario de Gobierno y Turismo, Alfredo Francolini, presidente ejecutivo del EMCONTUR (Ente Mixto Concordiense de Turismo).

Desde allí, en permanente interacción con el sector privado, se promueven la realización de las siguientes actividades que te proponemos poner en agenda:

-19 y 20 de enero: tendrá lugar el “Seven del Lago”, con las competencias de rugby y hockey en la zona del Perilago de Salto Grande;

-26 de enero: están previstas dos actividades más: la primera fecha del Acuatlón Concordiense, organizado por la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas, en la Costanera de Concordia; y el posterior desfile de modas de playa, también en Costanera.

-9 de febrero: se realizará la segunda fecha del Acuatlón Concordiense, nuevamente en Costanera y bajo la coordinación de la ACPC.

-Párrafo aparte merece lo que sucederá el 9 y 10 de febrero cuando tendrá lugar una de las fiestas nacionales de “Compartí Concordia”: la XXVII Fiesta Nacional Pesca de la Boga;

-15 y 16 de febrero: está prevista la realización de la “Fiesta de la Costa”, organizado por el Ente de Gestión Costanera de la Municipalidad de Concordia junto al Rotary, que será un festival de cervezas artesanales y gastronomía.

-22 al 24 de febrero: se desarrollará la primera fecha de la “Copa Argentina Skate Boarding”, en el Skate Park de la Costanera de Concordia; y también del 22 al 24 de febrero tendrá lugar el Seven Classic de Rugby de Vizcachones.

Recorridos en el Bus Turístico

Los fines de semana son del Bus Turístico, ideal para Compartir Concordia desde otra perspectiva. Es uno de los servicios de “Concordia, balneario termal” más elegidos por los visitantes y también por los concordienses dispuestos a pasear por sitios como el Centro Comercial, plazas principales, conocer más de la valiosa arquitectura, el Parque San Carlos o la amplia Costanera.

Hay salidas sábados y domingos, desde las 16:30 en el Centro Cívico de Concordia, en esquina de Pellegrini y Mitre, justo frente a Plaza “25 de Mayo”. Por consultas, comunicarse con la Oficina de Informes: (0345) 154-048375.


Contenido Relacionado