Interés General

Creciente del río Uruguay - 11 de Enero de 2019 - Nota vista 1618 veces

Ya hay familias evacuadas, de forma preventiva, en Concordia

El Comité Operativo de Emergencia (COE) informa que durante la tarde de este viernes, los equipos de la Municipalidad y Bomberos Voluntarios, colaboraron con el traslado de 3 familias a casas particulares, 7 familias al refugio de Carretera La Cruz y 4 al Club Nébel, teniendo en consideración que en los niveles actuales del río Uruguay el agua se encontraba en cercanías de las viviendas de estas familias.

 En estos momentos no se registran casas inundadas y los traslados se efectúan a modo preventivo, ante las proyecciones sobre el comportamiento del río Uruguay que emitió CTM y las recomendaciones impartidas por el Intendente al COE de actuar con suficiente previsión y anticipación en las zonas más afectadas.

Por estas horas, el Intendente mantiene contacto permanente con el Gobernador Gustavo Bordet y las respectivas áreas provinciales, así como también se informa a Nación sobre el escenario de situación a nivel local, los reportes diarios emitidos por CTM y las consecuentes medidas que se adoptan.

Finalmente, se recuerda que el COE habilitó el número gratuito 103 para que las familias, que eventualmente puedan verse afectadas por la creciente, soliciten la debida atención.

Contenido Relacionado