Interés General

11 de Enero de 2019 - Nota vista 707 veces

Estacionar donde no se debe, una mala costumbre concordiense

Una de las faltas más comunes es la de estacionar en lugares prohibidos: en una ochava, sobre la vereda, en la zona peatonal, en las paradas de ómnibus, de taxis, de motos, en las salidas de los garajes y en la rampa para personas con capacidad diferentes

Una lectora de El Heraldo envió a nuestra redacción varias fotos donde se ve un Chevrolet Corsa Classic blanco estacionado en la parada de motos de calle Entre Ríos entre Av. San Lorenzo y Tucumán.

“Al tránsito lo hacemos entre todos , yo tengo una moto y respeto todas las normas, cumplo con todos los requisitos que demandan como lo son carnet de conducir, tarjeta verde, seguro, patente y casco”, nos comentaba Daniela J. para luego acotar “estas acciones como la de este automovilista molestan, hacen operativos de motos, ojo lo comparto, pero no hacen de autos, veo varios conductores sin el cinturón de seguridad puesto y muchos hablando por celular, creo que la ley no es injusta cuando es pareja para todos, a eso sumale cuando hacen operativos los policías que tampoco estoy en desacuerdo, pero creo que la policía está para prevenir delitos o atrapar a los chorros, no para secuestrar motos por falta de documentación” .


Contenido Relacionado