Deportes

10 de Enero de 2019 - Nota vista 340 veces

Finalizó la liga de Gualeguay y el equipo de Concordia Sóftbol alcanzó el podio

Sobre el cierre del 2018, el equipo de nuestra ciudad que representa al CEF N°4, finalizó en el tercer lugar de la liga de sóftbol de Gualeguay, tras vencer al equipo de Quilmes por la abultada diferencia de 23 carreras a 6. De esta manera el equipo coronó con un triunfo lo que fue su segunda participación en esta liga, posicionándose como uno de los equipos más fuertes y que más ha evolucionado en este año.

El podio de la liga gualeya se conformó con el equipo de La olla B, campeón dos veces consecutivas, y en segundo lugar terminó La olla A, ocupando el último lugar del podio el equipo concordiense, logrando de esta manera un cierre de año más que satisfactorio, y en el que se pudo materializar en triunfos los esfuerzos realizados, tanto en la parte de entrenamiento como en lo que tiene que ver con la organización de los partidos locales y los viajes, aspecto en el que es sostenido solo por sus integrantes.

Se invita a aquellos interesados en sumarse a esta apasionante disciplina los días miércoles desde las 19:30 y sábados a las 15:30.

Para más datos, entrevistas y consultas comunicarse con Adrián Kolln (0345 – 156250361).

Contenido Relacionado