Policiales

10 de Enero de 2019 - Nota vista 2042 veces

Confirmaron los días y cuánto durarán los encuentros entre Nahir y Caudana

La historia entre Nahir Galarza y Matías Caudana comenzará a sumar nuevos capítulos. Es que la joven de 20 años accedió finalmente a tener encuentros con joven que le había declarado públicamente su amor.

A Nahir Galarza, condenada a prisión perpetua por matar de dos balazos a su novio, Fernando Pastorizzo, el 29 de diciembre de 2017 en Gualeguaychú, no le habían gustado algunas actitudes de Matías Caudana, quien pasó los últimos dos años preso en el penal de Paraná acusado de integrar una banda narco liderada por su padre, Elbio Gonzalo Caudana.

A fines del año pasado, el joven recuperó la libertad al ser el único absuelto en un juicio que tuvo más de 20 condenas, incluyendo la de su padre.

Fue en momentos donde hizo público su “amor” por Galarza.

“Nos estamos conociendo”, había reconocido.

Sin embargo, la propia homicida salió a negarlo y mostró su enojo. Según ella, Caudana no cumplió con su promesa de mantener la relación en secreto ante los medios y hasta lo acusó de querer “ser famoso” a costa de ella.

Sin embargo, Galarza finalmente aceptó las visitas: serán los fines de semana (horarios a definir) y se extenderán por dos horas.

El lugar de encuentro será la Unidad Penal N°6 de Paraná, donde la joven cumple su condena de prisión perpetua.

“La oficina de tratamiento de la Unidad Penal 6 de Paraná, a cargo de la oficial Luján Ojeda, me ha informado que la señorita Nahir Galarza aceptó las visitas solicitadas por mi defendido Matías Caudana”, confirmó el abogado Augusto Laferriere.

Contenido Relacionado