Policiales

“El loco del hacha” - 9 de Enero de 2019 - Nota vista 612 veces

Video: hombre armado con un hacha genera pánico en un parque Mendocino

Un hombre armado con un hacha causó preocupación y miedo durante la noche del martes en Paseo Canota, Maipú, en la provincia de Mendoza. Afortunadamente, no se registraron heridos.

Minutos de desconcierto y terror se vivieron en el recientemente inaugurado “Paseo Canota”, en Luzuriaga, Maipú. Un hombre armado con un hacha comenzó a perseguir a los vecinos que disfrutaban del espacio verde. Las tremendas imágenes fueron tomadas por personas que se encontraban en el lugar y subidas a las redes sociales.


Con la herramienta en sus manos y el torso desnudo, el hombre enfrentó a algunas personas que se encontraban allí y en ese momento fue grabado con teléfonos celulares.  




En unos de los videos compartidos en las redes del peligroso incidente, se observa al “loco” discutiendo con un grupo de jóvenes, los amenaza con el hacha, los adolescentes se alejan mientras lo insultan. “¿Son todos guapos?, venga uno”, grita el hombre del hacha en medio del espacio verde.


Luego, tras ser insultado desde un auto, el agresor se abalanza contra el grupo de chicos que lo filma. En medio de toda la locura, se escucha cuando un testigo alerta a la Policía. "En la entrada del Canota, hay un hombre con un hacha en la mano. Quiere matar a las personas".




Periodistas del diario Los Andes publicaron este miércoles que el sujeto es un vecino del lugar y que tiene problemas psiquiátricos. Y que anteriormente fue detenido de ese departamento manejando un auto sin parabrisas y con un casco de moto puesto.


  • TEMAS DE LA NOTA:

Contenido Relacionado