Interés General

9 de Enero de 2019 - Nota vista 363 veces

Recreativo de verano, ofrece actividades para 500 chicos, en Concordia

Unos 500 niños y adolescentes, participan del recreativo de verano en el Polideportivo del Centro Provincial de Educación Física N°4 General San Martín de Concordia, que este martes fue visitado por autoridades educativas.

Al recorrer el recreativo, el director de Educación Física del Consejo General de Educación (CGE), Roque Chávez, destacó que en la provincia “hay 32 centros de educación física y en Concordia se trabaja muy bien. Desde el gobierno de la provincia, a través del Consejo General de Educación, acompañamos las acciones”.

A su vez el funcionario remarcó: “Las acciones de verano son una política de Estado. El año pasado llegamos a los 10 mil chicos, jóvenes y adultos, y este año hemos redoblado la apuesta porque se crearon dos centros de educación física en la provincia, en Aldea San Antonio y en Urdinarrain”.

Por su parte la directora Departamental de Escuelas de Concordia, Griselda Di Lello, agradeció “al gobernador Gustavo Bordet porque tiene como política de Estado contemplar las actividades de verano, no solo para los niños sino también para los adolescentes y adultos”.

La funcionaria también reconoció la actividad que realiza el centro de educación física durante todo el año. Y felicitó a las autoridades del centro y al equipo de trabajadores por “la pasión, el ahínco, el compromiso y la responsabilidad con que asumen todas las tareas” así como por “la demostración que han puesto todo el año y la postura de acuerdo. Que sigan adelante y no bajen los brazos porque están haciendo un excelente trabajo”.

Contenido Relacionado