Policiales

9 de Enero de 2019 - Nota vista 479 veces

Camión que transportaba productos herbicidas, volcó su carga

Un camión que trasladaba herbicidas desde provincia de Buenos Aires hasta Corrientes, despistó a las 14:45 horas en la Autovía Gervasio Artigas, kilómetro 239.

En zona de Pedernal tuvo lugar el accidente, según declaraciones del transportista otro camión se le habría arrimado produciendo que el conductor realizara una brusca maniobra con el volante hacia la derecha, esto finalizó con el despiste del Mercedes Benz a cargo de una empresa llamada Zarcam ubicada en Zárate, provincia de Buenos Aires. La carga quedó desparramada al costado de la banquina teniendo que recibir auxilio de policías y bomberos.



El vehículo con semirremolque transportaba bidones de Roundup “herbicida”, el viaje finalizaría en La Cruz, Corrientes según expresaron los presentes.



El conductor se llama Alejandro Menta de 35 años de edad, quien no sufrió lesiones en el accidente.



Los Bomberos Voluntarios de Concordia llegaron al tiempo para hacer el traslado de bidones a otro transporte. Según informan desde la unidad que había 19 pallets de 48 bidones cada uno con producto herbicida. “Al finalizar la tarea se contabilizaron solo 10 envases rotos”, dijeron.

Contenido Relacionado