Policiales

8 de Enero de 2019 - Nota vista 878 veces

Empleado del Palacio San José, detenido al intentar robar el museo armado con una cuchilla

El sujeto fue aprehendido por la Policía Federal Argentina. Había forzado una puerta de la oficina de la administración del Museo y Monumento Histórico en Concepción del Uruguay con intenciones de robo.
Foto: Policía Federal Argentina

La Policía Federal Argentina, en pleno operativo, frustró un robo a lo que fue la residencia del primer presidente constitucional de nuestro país y detuvo al delincuente implicado en Concepción del Uruguay.



El personal de la Delegación Concepción del Uruguay de la Policía Federal, fuerza que comanda Néstor Roncaglia, llevó a cabo patrullajes y diferentes tareas de campo en las inmediaciones del predio del Palacio San José.



Allí, los uniformados detectaron que la puerta de acceso a la oficina de administración se había forzado. Al ingresar, hallaron a un empleado del museo revolviendo papeles y con un arma blanca de gran porte en su poder.



Los efectivos lo aprehendieron inmediatamente y bajo las órdenes del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del Dr. Sero, se labraron actuaciones bajo la carátula de tentativa de robo.

Contenido Relacionado