Policiales

8 de Enero de 2019 - Nota vista 1596 veces

Niña fue encontrada asesinada con más de 30 puñalada e investigan un femicidio vinculante

La nena, Joselín Mamani, residía con su mamá de 33 años en Longchamps . Según se informó la menor presentó 32 puñadas de arma blanca, de los cuales tenía 17 cortes en la cara, todos hechos con un cuchillo.

 Una niña de 10 años fue encontrada muerta en su casa de la localidad bonaerense de Longchamps, partido de Almirante Brown, y los investigadores del caso creen que la mataron a cuchillazos. 



La menor, que fue identificada como Joselin Nayla Mamani, se había quedado sola en la casa cuando su madre, una ciudadana boliviana de 33 años llamada Zaira Mamani Clemente, salió para ir al banco. Eran las 10.30.



Al regresar la mujer, poco después del mediodía, encontró el cuerpo de su hija que yacía en el piso de la cocina y con sangre a su alrededor.



Cuando los policías arribaron al lugar constataron el fallecimiento de la menor y que ésta presentaba manchas hemáticas en la ropa, el rostro y miembros superiores e inferiores, dijeron los informantes.



Las fuentes señalaron que en la casa no se detectó desorden ni la falta de elementos de valor, excepto por un juego de llaves de la casa que la mujer había dejado sobre la mesa de la cocina antes de irse al banco.



La madre de la nena contó a los investigadores que ella tiene un local de venta de artículos de limpieza y que también trabaja de costurera.




Se investiga a tres ex parejas de la madre y se especula con que haya sido un "femicidio vinculante".




La Policía había inicidado actuaciones pore averiguación de causales de muerte, y dio intervención a la fiscal Fabiola Juanatey, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Violencia de Género del Departamento Judicial Lomas de Zamora.


Contenido Relacionado