Interés General

GENERAL CAMPOS - 8 de Enero de 2019 - Nota vista 228 veces

BAJO TORRENCIAL LLUVIA, SE REALIZÓ LA SEGUNDA NOCHE DEL TAIPERO

(C).- En la noche de este domingo, con muchas descargas eléctricas y abundante caída de agua se llevó a cabo la 2ª Noche de la Fiesta del Taipero dentro del salón del polideportivo municipal con entrada totalmente gratuita, a diferencia de la noche del sábado que fue espectacular para un evento al aire libre donde hubo alrededor de 5.000 espectadores.

   El salón del polideportivo estaba totalmente repleto, la gente no le temió a las malas condiciones climáticas.

   La apertura estuvo a cargo del Coro Municipal “La Voz de Sasha” dirigido por Nelson Crespo que dejaron cinco canciones de ritmos diferentes, estando acompañados de guitarra, bajo, teclado y percusión y también quien hacía las glosas de inicio.

   Luego fue el turno del ballet “La Alemana” dirigido por la profesora Analía Schlegel con su grupo de niños y luego de los adultos, por razones de seguridad ya que el escenario era muy chico debieron bailar sobre el piso lo que fue algo incómodo para bailarines y espectadores.

   En la parte espectáculo, hizo su actuación Eduardo Giménez y su banda, de nuestra localidad; seguidamente Hugo Nikel y su Conjunto a puro chamamé, Los de Anoche, Achalay de San Salvador y cerrando, Los Reyes del Cuarteto.

 La pista resultó chica para la cantidad de parejas que se sumaban al baile.

   Una fiesta muy divertida y con música para todos los gustos.

   Así se vivió la XXXI Fiesta del Taipero en nuestra localidad.

 (FOTOS ROXY)

Contenido Relacionado