• TEMAS DEL DÍA

Cultura

8 de Enero de 2019 - Nota vista 787 veces

Se inauguró "Noche de Termas"

Este sábado la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL) inauguró #NocheDeTermas en los complejos de Termas del Ayuí y Punta Viracho, con un marco natural que invita al relax y un clima que supo acompañar, la iniciativa que extiende el horario para el uso de las piletas hasta la medianoche, permitió a centenares de visitantes vivir de una manera muy especial la noche en el perilago.

“Esta nueva propuesta, de extender el horario con todos los servicios –viernes, sábados y domingos- para brindar una mejor atención al vecino de nuestra ciudad y al turista, es un logro más del trabajo que se está realizando desde la Presidencia con todo el personal de la Corporación, para que el corredor termal y la zona del Lago se pueda disfrutar a pleno.

Una política en materia turística que el gobernador Gustavo Bordet tiene para nuestra región de Salto Grande”, explicó el presidente de CODESAL, José Luis Rodríguez.

El lanzamiento fue a todo ritmo y sabor: Leo Alanís y Noelia Godoy bailaron bachata y animaron a los visitantes a dar los primeros pasos, siendo partícipes del show latino en ambas termas.

Cabe recordar que los complejos Termas del Ayuí y Punta Viracho mantendrán sus termas habilitadas con servicio de guardavidas hasta las 00 hs, y permanecerán abiertos hasta la madrugada para que los visitantes puedan disfrutar de las instalaciones y de los servicios que cada espacio brinda todos los viernes, sábados y domingos.

Contenido Relacionado