Policiales

Tenía 2,74 de alcohol - 7 de Enero de 2019 - Nota vista 1111 veces

La hija de Melconian, alcoholizada, atropelló a un policía, huyó y la atraparon

El hecho sucedió en Maldonado, Uruguay, durante la madrugada del domingo. Luego de declarar fue liberada.

La hija menor de Carlos Melconian, ex presidente del Banco Nación, vacaciona en la zona de Maldonado, cerca de Punta del Este, en Uruguay, ce. Durante la madrugada del domingo atropelló a un policía y huyó. Finalmente fue detenida y al hacerle el test de alcoholemia descubrieron que tenía 2,74 de alcohol en sangre. El policía sufrió traumatismos leves en el pie y en el brazo izquierdo. 



Maria Melconian, de 21 años, se escapó luego de impactar con el oficial, pero fue detenida a los pocos metros para luego trasladarla a la seccional. La joven conducía golpeó con uno de los espejos del vehículo a un oficial que participaba de un operativo de seguridad en la banquina de una ruta uruguaya, con conos naranjas y camionetas con oficiales en las banquinas. Luego fue sometida al test de alcoholemia que dio positivo y fue multada. 



Tenía 2,74 de alcohol en sangre y en Uruguay hay tolerencia cero al alcohol en sangre. El policía sufrió traumatismos leves en el pie y en el brazo izquierdo. Más allá de todo, si el hecho hubiese sido en Buenos Aires, la joven también daría positivo, ya que el mínimo en Capital Federal es de 0,5.

Contenido Relacionado