Deportes

Maratón de Reyes - 7 de Enero de 2019 - Nota vista 1093 veces

‘‘Una buena pelea, pero no se me dio’’, dijo Federico Bruno

A minutos de culminar la carrera edición 40ª de la Maratón de Reyes, Federico que obtuvo el segundo lugar en el podio, dijo esto para El Heraldo: “Estoy muy contento más allá de que fue un segundo puesto y que uno se prepara físicamente y mentalmente para ganar, hoy no se me dio, Julián ha demostrado que está en un excelente momento. Él se está preparando para sus nuevos objetivos.

“Yo entrené muy bien, bajé los 30 minutos, si comparo con los registros anteriores, hoy corrí igual que el año pasado. Vuelvo a decir que Julián demostró estar en mejor forma, así son las carreras y feliz por nuevamente llegar y por este segundo puesto”, fueron las palabras de Bruno, que además anticipó sobre las competencias que tiene en mente para este año.

“Este 2019 tengo, Sudamericano de Cross Coun-try, Mundial de Cross, voy a estar en Estados Unidos compitiendo en San Francisco, así que tengo que entrenar muchísimo, ponerme en foco para todo lo que se viene”.

 Martín Méndez, tercer puesto

“Nosotros nos conocemos desde hace mucho tiempo, competimos en las diferentes carreras y hasta entrenamos juntos, en este caso a Julián que es un atleta muy fuerte que se le dio ganar este año, el viene de ganar los 21 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires”, contó Méndez.

“Por otro lado Federico que para mí es el mejor atleta de la Argentina, que viene ganando todas las carreras. Es reconocido a nivel sudamericano también (…)”, opinó humildemente sobre sus colegas.

“Realmente repetir otro podio es una felicidad. Es una carrera única, que se vive muy intensamente para un atleta local, sobre todo por el apoyo de la gente y porque es una fiesta para Concordia.

“Particularmente fue un ritmo bueno el que pude implementar, 30’30” acorde a lo que estoy preparando, ahora corro 42 kilómetros, así que salgo para Jujuy a seguir entrenando. Solo me queda agradecer a la familia, a la gente que tanto alienta y nos da ánimo, al intendente que siempre está dispuesto a colaborar para que el deporte siga creciendo”, dijo Martín Méndez.

La Mini Reyes se pasó para el próximo sábado

 La competencia de Mini Reyes que estaba programada para ayer domingo por la tarde, debió suspenderse por el mal estado del tiempo que hacía imposible la realización para las competencias en las diferentes categorías. Desde la organización se comunicó que la Mini Reyes fue reprogramada para el sábado 12 próximo.

Contenido Relacionado