Policiales

Chajar - 5 de Enero de 2019 - Nota vista 1167 veces

Detuvieron a un sujeto con pedido de captura Nacional e Internacional por Abuso Sexual

El hombre de 36 años fue detenido en un control vehicular en la ciudad de Chajarí. Al verificarse los datos, se supo que había una orden de detención desde agosto de 2013 por parte de la justicia de La Plata.

Segun informa el medio Tal Cual en la tarde del viernes, y en un control vehicular de rutina realizado en la Avda. Dr. Casillas, de la ciudad de Chajarí, la Delegación Chajarí de la Policía Federal Argentina detiene un vehículo particular y en cuyo interior viajaba en un Chevrolet Modelo Cobalt, una persona de sexo masculino, de 36 años de edad, a quien se le solicitan los datos para su identificación.


Consultados los antecedentes de este hombre resulta que sobre el mismo pesaba un pedido de captura Nacional e Internacional por el Delito de Abuso Sexual, sustanciada en el Juzgado de Garantías N° 6 de La Plata, con fecha 13 de agosto de 2013, y quien se encontraba prófugo de la justicia.



Inmediatamente se lo detuvo, se lo alojó en la Sede de la Policía Federal y está a disposición del Juez interviniente.(Tal Cual Chajarí)

Contenido Relacionado