Sociales

REYES MAGOS: - 5 de Enero de 2019 - Nota vista 829 veces

Se realiza una colecta de juguetes, para los chicos de barrios carenciados

Con la llegada de los Reyes Magos, desde el grupo de la Iglesia Cuadrangular Red de Salvación, se ha comenzado con la colecta de juguetes para que cada chico pueda disfrutar de un presente en su día.

“Son muchos los niños y niñas de diferentes barrios de nuestra ciudad con muchas necesidades”, explicaba a El Heraldo, Maca, una de las chicas encargadas de recolectar no solo juguetes sino también ropa, calzados y alimentos no perecederos.

En ese sentido señaló: “Para navidad y año nuevo estuvimos repartiendo lo recolectado por ejemplo en los Barrios Isla Maciel, Barrio Llamarada y Barrio Las Viñas.

“Pueden acercarnos todo lo que sea juguetes y también vuelvo a ser reiterativa, golosinas, calzados, ropa, etc, a calle República Argentina 1128 Barrio Parque y si no pueden me avisan al celular 154946199 y las vamos a buscar nosotros”, subrayó.

“Sabemos que la gente de Concordia es muy solidaria por eso acudimos a su solidaridad porque queremos que este 6 de enero, día de Reyes Magos, a ningún chico le falte una sonrisa”, concluyó.


Contenido Relacionado