Cultura

5 de Enero de 2019 - Nota vista 594 veces

Atardeceres en el lago

Este domingo 6 se viene una nueva edición de #AtardeceresEnElLago, el ciclo cultural organizado por la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (CODESAL) durante la temporada de verano.

Espectáculos, termas, parque acuático, gastronomía, naturaleza, juegos y diversión hacen de la región de Salto Grande uno de los lugares más visitados.

A partir de las 16.30 hs, “Finito y Panambí” te invitan a #VivirElLago de una manera muy particular, con divertidos trucos, globología, colores y mucho humor.

A las 18 hs, en el Anfiteatro de Punta Viracho, se presenta David Chorne, el músico y compositor concordiense brindará un show que transitará los diferentes géneros y ritmos que identifican a esta gran región de nuestro continente que contiene al litoral argentino y uruguayo, pero también al sur de Brasil.

De amplia y larga trayectoria, ha trabajado con músicos argentinos y uruguayos. como Liliana Herrero, Carlos Aguirre, Mauricio Ubal, Alejandro Balbis, Ramón Ayala, entre otros.

Definido por el mismo como un artista “mesopotámico”, tal como versa el pasaje de una de sus canciones “como el río que viene y se va”, sus músicas como pájaros cruzan el charco “de una costa a otra”.

David Chorne le pone el cuerpo a la música, da la cara con sus distintas miradas a lo que suena, y nos invita escuchar los matices.

Y para los más chicos, no se pierdan los juegos inflables, desde las 17.30 hasta las 19.30 con acceso libre y gratuito.

  • TEMAS DE LA NOTA:
  • LAGO

Contenido Relacionado