Deportes

4 de Enero de 2019 - Nota vista 2141 veces

Confirmaciones de elite para el Maratón de Reyes

Desde hace algunas ediciones, Federico Bruno viene imponiéndose en el Maratón de Reyes.

 En esta oportunidad estará en el punto de partida, pero hay confirmaciones también que estarán Julián Molina (campeón nacional de media maratón), Luis Molina, Juan Manuel Benítez que salió segundo hace poco en San Silvestre Buenos Aires y se especulaba con la presencia de Carriqueo.

Por otra parte El Heraldo visitó el predio y en una entrevista con Marcelo Flores supimos sobre los participantes de la Maratón de Reyes 2019. “En el día de hoy entre mini reyes y categoría mayores más de mil personas se presentaron a inscribirse”, comentó. Con una convocatoria impresionante debieron cerrar las puertas de ingreso para culminar atendiendo a los que ya habían logrado ingresar. Si bien se había previsto terminar a las 22 horas, se siguió hasta el final.

En la rama femenina se confirmó la presencia de Rosa Godoy (una de las que más ha ganado el Maratón de Reyes)”, relataba entre muchísimas otras figuras conocidas en el ambiente atlético. “Hace una hora (refiriéndose a las 20 aproximadamente), pasó Gustavo Bou y ya se inscribió con el número 5570”, expresó Flores.

Internacionales

“Nuestros vecinos uruguayos siempre presentes acompañando, aunque este año coincidimos con la Maratón de San Fernando en Punta del Este, por lo que se dividió un poco, algunos han decidido correr allá”, mencionó para El Heraldo. Con respecto a Marcelo Tinelli y su participación en la carrera, no se tiene información todavía. “Seguramente el intendente Enrique Cresto estará hablando hasta último momento para poder concretar la presencia, que por supuesto sería un honor que él pueda venir a la ciudad, y ver la gran fiesta que tenemos aquí”, manifestó Marcelo Flores.

Contenido Relacionado