Deportes

3 de Enero de 2019 - Nota vista 1183 veces

El Centro de Convenciones comienza a palpitar la 40ª carrera internacional de Reyes

Desde hoy jueves, la inscripción tanto para la 40ª Maratón de Reyes que se correrá el día sábado, como la Mini Reyes que se llevará adelante el día domingo, se traslada al Centro de Convenciones (ex Estación Norte).

Allí además se realizará la Expo Maratón, evento con acceso libre y gratuito para todos.

Ya falta poco para vivir uno de los eventos más grandes e importantes de la ciudad, la máxima fiesta atlética de la provincia.

La cuadragésima edición de la prueba que moviliza a toda la ciudad se llevará a cabo este sábado 5 de enero a las 20 hs.

 La largada será en la esquina de San Lorenzo y Sarmiento y la llegada en el Corsódromo, como es habitual desde las últimas ediciones.

Por ese motivo, desde este jueves la inscripción se traslada al Centro de Convenciones, zona que será epicentro del evento.

Las inscripciones se realizarán jueves y viernes, de 19 a 22 horas para los corredores locales. Mientras que el sábado en el horario de 15 a 18 horas se realizará la inscripción para los corredores que llegarán de otra ciudad.

En esta oportunidad, a las distancias de 10 km (desde San Lorenzo y Sarmiento) y de 5 Km (desde Plaza España), se suma la distancia especial de 3 Km participativa (desde Zona Verde en la Costanera) para que todos puedan ser parte de la fiesta y vivir la Maratón desde adentro.

A su vez, en el Centro de Convenciones se llevará adelante la Expo Maratón, con más de 15 stands dedicados al mundo del deporte en general y del atletismo en particular que se podrá visitar en forma libre y gratuita. Y mañana viernes, allí, a las 21, se realizará la Conferencia de Prensa junto a los deportistas de elite que ya se encontrarán en la ciudad para la competencia.


Para aprovechar, la promo de la maratón

Hoy jueves, de 19 a 22, en el Centro de Convenciones, Promoción Única de 1000 remeras a 200 pesos con la inscripción a los 3K de la Maratón de Reyes. Dicha promoción es hasta agotar stock de esas 1000 remeras oficiales que la organización pone a disposición. 

Recordemos que en el Centro de Convenciones se inscribe hoy y mañana, de 19 a 22, a los Infantiles y Mayores.

Contenido Relacionado