Policiales

Ruta 14: - 3 de Enero de 2019 - Nota vista 975 veces

Una mujer de 35 años perdió la vida tras grave siniestro vial

Dos automóviles protagonizaron un accidente, despiste y posterior vuelco por Ruta Nº 14 a la altura del Km 390, que dejó como saldo una persona fallecida.

En la mañana de este miércoles 2 de enero, aproximadamente a las 09:00 horas, el cuartel de Bomberos Voluntarios de la Mocoretá, recibió una alerta acerca de un accidente por ruta 14.

Según información suministrada por Bomberos Voluntarios, uno de los rodados involucrados es un Gol Trend dominio OYL 317, en el que viajaban cinco ocupantes oriundos de Posadas, Misiones, el conductor fue identificado como Manuel Amarilla, 63 años. Todos resultaron con heridas leves.

Mientras que el segundo vehículo implicado en el hecho, se trató de una Toyota Hilux chapa patente AA 268 EM conducida por Blanco Espíndola, de 40 años, acompañados por tres ocupantes, una de ellas Marilda Maribel Osorio, de 35 años, quien falleció en el accidente, oriunda del Paraguay, con domicilio en Barracas, Capital Federal Bs. Los demás involucrados sólo resultaron con heridas leves.

“Aparentemente se habría producido un roce entre los vehículos, el que provocó que el Gol Trend despiste y quede sobre la banquina, mientras que la Toyota volcó. Ambos rodados viajaban por Ruta 14 en sentido de sur a norte”, indicaron desde el Cuartel.

Trabajaron en el lugar, una Unidad de Rescate con cinco efectivos, 2 ambulancias del Hospital Samuel W. Robinson y una privada. Hubo actuaciones de Comisaría II y Gendarmería Nacional.

Foto: MConline.com


Contenido Relacionado