APPS de El Heraldo

Servicios

Actualidad

Secciones

Cultura

3 de Enero de 2019 - Nota vista 963 veces

60 años dedicados a la danza

El Instituto Teresita Miñones de Danza y Ballet, que lleva ya más de 60 años de trayectoria y reconocimientos a nivel local, provincial, nacional y en el extranjero, juntamente con el Instituto Orange Jazz de Teresita García de Costa, que acaba de cumplir recientemente 40 años de enseñanza y de plena actividad, está por concretar su nuevo Intercambio de alumnos, con la República de Ecuador, como lo realiza desde el año 2004.

Próximamente viajarán 10 jovencitas alumnas y una profesora a Ecuador, con el Instituto de Guadalupe Chaves. Posteriormente vienen a Concordia de intercambio jóvenes ecuatorianas, en el mes de Agosto. De esa forma no solo se comparte e intercambia el estudio de danzas, sino de diferentes culturas, vivencias y paisajes que resultan inolvidables, formando lazos de amistad, internacionales, muy enriquece­doras.

Dichos Institutos desean saludar a todos sus alumnos, sus familias, a sus exalumnas y a sus distintas filiales y profesoras, deseándoles un venturoso año 2019, lleno de alegría y muchas danzas de este Arte de las que fueron pioneras en Concordia y la zona, que ya son tradición, con plena dedicación, buscando siempre estar actualizándose.

Contenido Relacionado