Espectáculos

2 de Enero de 2019 - Nota vista 331 veces

El apasionado beso de Pampita y Pico Mónaco para recibir el Año Nuevo

La modelo compartió en su Instagram la primera foto romántica con el extenista, tras la reconciliación. “Bienvenido 2019!!!”, posteó en las redes.

Fue un año inestable 2018 para Pampita. “Fue una montaña rusa de emociones. Terminó muy bien y eso es lo que importa”, reconoció la modelo en una entrevista con Canal 26 en la víspera de Año Nuevo. Y si quedaba alguna duda de su declaración, la modelo la desterró con tres fotos contundentes.

“¡Bienvenido 2019!”, escribió Pampita en las imágenes que compartió en su cuenta personal de Instagram besando apasionadamente a Pico Mónaco.

Postales de genuina felicidad, la modelo y el extenista se mostraron súper enamorados en la fiesta de fin de año a la que asistieron en Punta del Este.

La reconciliada parejita recibió las luces de 2019 en Casa Babel, el emprendimiento gastronómico que Pico abrió junto a unos amigos hace ya dos años. Divertidos y entusiasmados, Pampita y Mónaco bailaron hasta altas horas de la madrugada al ritmo de cuatro DJ’s: Lara Pedrosa, Chule & Puli de Sarapura, Lenni Funk y Mr. Grimaldi, publicó Ciudad.

Contenido Relacionado