Deportes

Australia - 1 de Enero de 2019 - Nota vista 495 veces

El partido de los dos años: recibieron el 2019 en la cancha

A las 22:03 del último lunes, comenzó el duelo entre Samantha Stosur y Marie Bouzkova. Ambas disputaban su continuidad en el torneo de Brisbane. El cruce se extendió por más de dos horas y coincidió con el cambio de calendario.

A las 22:03 de Australia del último lunes, la local Samantha Stosur y la checa Marie Bouzkova salieron a la cancha para disputar su partido por la continuidad en el torneo de tenis de Brisbane.

El dato del horario no es menor porque, una vez comenzado, el desarrollo del partido podía llegar a extenderse y coincidir con el cambio de año. Eso pasó: el duelo se desarrolló por algo más de dos horas.

Stosur, de 34 años, se había apoderado del primer parcial por 6-4, pero su rival, de 20 años, le arrebató el segundo set con un 6-2. Entonces, forzó el tercero. Eran las 23.40


Cumplido el primer punto del nuevo año, desde las gradas el público comenzó a festejar.

Stosur intentó revertir la situación en ese tercer set, pero tras batallar durante más de 40 minutos cedió ante la presión de Bouzkova, número 139 del ranking femenino, y cayó por 6-2.


"Realmente disfruté este partido y… ¡Feliz año nuevo!", declaró la triunfadora ante los micrófonos oficiales del torneo cuando ya habían transcurrido cerca de 20 minutos de 2019.

"No podría desear un mejor comienzo del año. Gracias a todos por el apoyo de hoy y feliz año nuevo", escribió horas más tarde en su cuenta oficial de Twitter Bouzkova, quien arribó al cuadro principal desde la qualy. (ROSARIO 3)



Contenido Relacionado