Espectáculos

1 de Enero de 2019 - Nota vista 446 veces

Interpol demoró a Moria Casán en Montevideo por la causa de las joyas

"La One" fue a celebrar la llegada del Año Nuevo a Uruguay y cuando quiso regresar al país tuvo problemas con Interpol.

Moria Casán viajó a Uruguay para festejar la llegada del Año Nuevo. Brindó con sus amigos y familiares, disfrutó de una noche a pura fiesta pero se encontró con un desagradable episodio al pisar el puerto de Montevideo.

Mientras intentaba embarcarse, le dijeron que no podía regresar a la Argentina porque tenía un pedido de captura de Interpol. Sería por la causa de las joyas, el robo de un juego de gargantilla y aros con zafiros y brillantes, valuada en 80 mil dólares, que ocurrió en 2015 en un teatro muy famoso donde estaba haciendo una función.


En un audio que le hizo llegar a Luis Ventura, La One comentó que "había cosas burocráticas". La situación la sorprendió mucho porque hace poco viajó a Europa y no tuvo ningún inconveniente.


Después de varios minutos encerrada en una oficina, la liberaron para que pueda volver a Buenos Aires. Ahora tendrá que buscar un pasaje disponible, ya que perdió su buque de las 11.25.

En 2015, Moria estuvo presa en Paraguay y desató un escándalo. La magistrada de la causa, Dina Marchuk, resolvió que permanezca detenida en el penal del Buen Pastor mientras se realizaba el proceso de investigación. Le encontraron 1,6 gramos de cocaína en la billetera y la diva terminó confesando que era para consumo personal.

Año Nuevo movidito para la conductora de Incorrectas. (TN)

Contenido Relacionado