Interés General

31 de Diciembre de 2018 - Nota vista 433 veces

Hubo demoras de casi dos horas para pasar desde Gualeguaychú a Uruguay

Autoridades de Migraciones de la República Oriental del Uruguay confirmaron que unas 15.000 personas ingresaron a ese país por el puente internacional General San Martín.

Después de una Navidad tranquila -las mismas autoridades informaron sobre una merma considerable de ingreso durante esta fiesta-, el puente volvió a mostrar este sábado un intenso movimiento, especialmente de turistas argentinos que inician sus vacaciones en el país vecino.

Desde Migraciones Uruguay se informó que ante el tráfico y las demoras -se registraron esperas de hasta casi dos horas- , esa dependencia optó por habilitar doce carriles para agilizar el ingreso al territorio uruguayo.

“Hubo demoras, en algunos casos cercanas a las dos horas. Pero se trabajó rápido para descongestionar el tránsito, y así evitar mayores contratiempos” explicaron al sitio R2820 desde Uruguay, al confirmar el intenso tránsito de este sábado.

La misma fuente confirmó que ante el tráfico, el peaje de Mercedes fue liberado ya que se estaban originando excesivas demoras.

Contenido Relacionado