Policiales

Los Conquistadores - 30 de Diciembre de 2018 - Nota vista 730 veces

Un joven falleció tras recibir un disparo y la policía trabaja para esclarecer el hecho

Fuentes policiales confirmaron que en la madrugada de este sábado fueron alertados sobre la presencia de un joven herido de arma de fuego, el cual se encontraba en la zona rural de los Conquistadores, sin precisar el lugar exacto.

A partir de allí los efectivos de la fuerza comenzaron un rastrillaje por la zona, el cual se debió hacer de forma peatonal por la espesura del monte que allí se ubica, acompañado de los familiares del herido.

Horas más tarde se ubica al joven que fue identificado como Néstor Omar Escobar de 26 años, el cual esta domiciliado en el barrio 36 Viviendas de la localidad de Federación y presentaba una herida de arma de fuego.

De inmediato fue trasladado al hospital Santa Rosa de Chajarí, en estado de descompensación, donde fue asistido pero pese a los esfuerzos médicos el joven falleció a las cinco de la mañana de este sábado.

Tomó intervención la Unidad Fiscal de Chajarí, quien ordenó las dirigencias de rigor y la autopsia del cuerpo, además se detuvo a tres jóvenes oriundos de Federación que podrían estar relacionados con el hecho. (TAL CUAL)

Contenido Relacionado